Tema
:
Lo mejor del Joe Cuba Sextet...
Ver Mensaje Individual
15-02-2008 , 12:42:04
#
13
ParanoidAndroid
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 661
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 713
Hey, bacanos los mensajes que tienen Simón y Eustaquio para convocar a la gente a zona salsa... yo siendo Simón en lugar de poner culturízate, pondría faisanízate... que no se metan con el faisán...
ParanoidAndroid
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ParanoidAndroid
Buscar Más Mensajes de ParanoidAndroid
Page generated in
0,02250
seconds with
11
queries