Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje - Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 48 segundos
Q DESPARCHE...
__________________ unos nacemos con el talento, otros simplemente tratan de imitarnos!! NO ES CUESTION DE EGO, SOLAMENTE HAY Q SER REALISTAS!! LO QUE DIFERENCIA A UN HOMBRE DE UN NIÑO ES Q SUS JUGUETES SON MAS GRANDES Y MAS CAROS!!
Última edición por jager010; 15-02-2008 a las 12:21:23 |