Cita:
|
Iniciado por PRINCESITA A MI ME GUSTA EL REGGAETON Y ESO NO IMPLICA SER LOBA LO QUE PASA ES QUE ES UN GENERO QUE PEGO MUCHO Y EN GENTE DE TODA CLASE PERO NO VEN SI NO LO MALO....CON LO DE JHON ESTOY DE ACUERDO ESE TIPO QUIEN SE CREE...ES UN TONTO EL QUE HACE EN ESA EMISORA Y SON OYENTES ..ESO ES LO QUE VA A CONSEGUIR CON ESA ACTITUD TAN SOBRADA. |
toma un pico y no te enojes!!!!