Tema
:
El Mas Bno , Pero El Mas Perroo De La Eafit ..cory
Ver Mensaje Individual
14-02-2008 , 18:49:54
#
12
+*eLiZaBtH*+
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 733
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 mar 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 2315
mmmmmmmmmmmmm yo hablo con el a veces por msn, y yo nu se que opinar ome eso tambien es culpa de las que caen tan bobamente y que ojos
__________________
Última edición por +*eLiZaBtH*+; 14-02-2008 a las
18:52:12
+*eLiZaBtH*+
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a +*eLiZaBtH*+
Buscar Más Mensajes de +*eLiZaBtH*+
Page generated in
0,02124
seconds with
11
queries