14-02-2008
, 14:42:05
|
#6 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por oooops Esas fotos realmente son del photodromm q es un banco de modelos y no son en Llanogrande.... ya las han posteado mucho x aqui.... pero ahi las dejo un rato para los q no las han visto.......
Grcs x tu aporte!!!  | .....eh......tan considerado nea......!
__________________ .....................................AC |
| |