14-02-2008
, 13:21:32
|
#13 |
| Denunciante Constante
| Nuuuuuuuuuu, gas el reggeton, vallenato y esa musica que le gusta a killero, , pero ponete a ver en colombia somos mas de 38 millones, en bogota como usted lo dijo habian 110 mil viendo a metallica, sisas son muchos pero parce cuantos conciertos de rock importantes hacen aqui, es ke aqui no vienen casi por no decir ke no vienen nunca, en fin, eso esperemos a ver y hacerle fuerza pa' ke venga don OZZY |
| |