aa todo super bueno obviamente estuve en el estadio y obviamente el rojo me dio los dos goles que le pedi .... mi novio me invito a comer y me dio el perrito que le pedi... mi papi me hizo el almuerzo ese dia mi mama me dio plata .. y las chocolatinas de los amigos que no faltan ... y unas cositas que me mando alguien .... y nada pase lo de mas de bueno y no me emborrache aaaa y xantiago no me dio el buso .. es mas ni me dijo feliz cumpleaños
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |