13-02-2008
, 18:29:54
|
#23 |
| Denunciante Popular
| ultimamente he descubierto algo: ........topic pendejo: pelea fija........ ....q bobada......! ....dejen de critikar tanto, y si no les gusta, en vez de ponerse a criticar, hagan algo interesante.....!
__________________ .....................................AC |
| |