13-02-2008
, 16:42:19
|
#146 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| BUENO.. COMO A MUCHAS NO LAS DEJAN IR A FINCAS Y TENGO MUCHOS TRABAJOS PARA LA PROXIMA SEMANA Y LA CARNE YA ESTA COMPRADA Y NO SE PUEDE PERDER.... TOES HAGAMOS EL ASADO EN LA CASA DE LA SWEET EL SABADO Y YA.... PD: GRACIAS A LOS Q ME QUERIAN ACOMPAÑAR EN LA FINCA... Y A LOS OTROS NO LOS QUIERO |
| |