13-02-2008
, 08:40:12
|
#11 |
| Denunciante Distinguido
| a como asi q mayordomo esta cumpliendo años:O
jajajajjajajaj pues niño q te dijera me caes super super bien y te deseo un FELIX CUMPLEAÑOS y pues si q dios lo bendiga 
pdt---> dizq 19 
__________________ No me midas!!! |
| |