12-02-2008
, 21:17:35
|
#137 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- oiga e sque uno puede ser feo pero jmmm de que pega pega o no mitto .... siempre sera asi que rico  |
eso es... sí señorita...
no hay feo sin gracia... |
| |