12-02-2008
, 21:06:52
|
#131 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Bebedor?? nop...
a veces tomo pero si mucho una vez por semana 
y en épocas una vez al mes 
y pegón... nada... pero uno puede ser feíto, pero siempre llama la atención de las mujeres con gustós "exóticos"...  |
| |