12-02-2008
, 19:44:59
|
#118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- ei lo reconozco, la idea me está empezando a gustar, pero todavía no me decido  |
Tranquila, que no hay afán...
lo importante es que elijas bien a la niña... |
| |