Cita:
|
Iniciado por Chester a mi que caen remal todos esos HPTAS brujos, chamanes o lo que sea, una ves se perdieron en la casa como 100.000 pesos, entonces fueron donde un "brujo" a que les dijera quien habia cojido la plata, y ese gran malpar**** resulto diciendo que Yo me habia robado esa plata  , porque despues me dijeron en la casa, oiga devuelva la plata que dijeron q usted fue !! a mi si me dio rabia eso, uno todo sano y sin hacer nada pa q vengan y le digan eso, y pues claro despues se supo quien fue el q se los cojio     
brujos hp  
pd: les recomiendo esta cancion, aunque solo se puede escuchar es bakacancita, es el opening completo de Baccano ! http://emoblackkat.imeem.com/music/6...ch_guns_roses/ |

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja

jajjajaa y minimo el chaman ese les cobro 160.000 mil por la consulta XD
la unica bruja a la que le creo lo que me diga es mi hermana urana ibaba