muy buen aporte esa series es super bacana termine de ver la primera temporada y como no me puedo esperar la segunda toy leeyendo el manga y es aun mejor jejej toca esperar la seg temporada ke esta en proseco de graccion y se dise ke estara lista en japon a mediados de esta año pero el manga se sigue publicando asi ke ese es mi consuelo jejejej bueno suerte
 |