12-02-2008
, 16:44:29
|
#576 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Sergi_Jp que mas gente...
solo paso a saludar y reportarme
PD: Misao y todo aquel que le interese.... creo que hoy salia el nuevo capi del manga de FMA o sino es mañana  | si, ya sé, pero todavía no lo han traducido al Español |
| |