barbie no te estreses que la mayoria de estos patos son paisas y no saben tratar a las nenas como los caleños si alguna vez vuelvo a miami me gustaria bailar contigo. yo no es que sea el bailarin pues!, pero me defiendo. se ve q2ue sos bien, pero cuando t dicen lo que no es explotas, t pareces a mi, bueno saludos pa todas tus amiguitas, hay unas que Dios!, que belleza pero la mejor eres tu que se ve que t quieren, bacano por vos!mi mail es
[email protected] si algo me escribes.
PD: mamamamamamamasisisisistttttaaaaaaaaaa!
rolo..... inbañable