11-02-2008
, 21:14:25
|
#107 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por kanzeon Yo por amor la mato para que no sufra cuando me estrelle...  |
jajaja, hoy andás de un buen humor...
jajaja...
a lo bn, estrellarse con todo, para llevársela con uno |
| |