11-02-2008
, 19:30:48
|
#540 |
| Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por killero chster no esta
araganeare a nagumi
(esto lo estoy pensado)
ee hola nagumi
estas como mas linda hoy
(esto si lo hable ) |
sisas si estoy
pd: Negumi  
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |
| |