Cita:
|
Iniciado por jos3ph
y el opening q puso saso-san... me dieron ganas de ver la serie a ver que tal 
PD. Mi equipo, el Madrid ganó 7-0  |
hagale Tobby la serie Baccano ! es muy buena, aguanta verla y ademas apenas son 13 capitulos.
pd: a que nota ganamos 7-0 ala Madrid !!!