Buenos dias Akatsuki, como les fue en su fin de semana...
Yo tengo un Usb de 300 Gb pero ya me esta quedando corto, tambien voy a necesitar cambiarlo... es que estos manes ponen mucha cosa buena
Desde que Kame me dio a conocer el Cdisplay (programa para ver historietas) ya mevoy descargando las de naruto, blech, me descargue todo el death note (aporte de Chester, le debo eso en repu) el kame con sus comic de Wolferine....(Kame consigase las de origenes que estaba poniendo el otro man que me dejo iniciado) a la primera temporada de heroes....no con ustedes no hay disco que aguante..
__________________ ►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄ ...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras... ...El amor y la amistad Nacen o se ganan... ...Pero jamas se roba o se compra... |