Tema: Depeche Mode
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2008 , 08:06:17   #3
soguo
Denunciante Bronce
 
Avatar de soguo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.903
Me Gusta Recibidos: 276
Me Gustas Dados: 55
Ingreso: 08 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 19029
soguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Luego de 15 largos años juntos, bastante tiempo para la mayoría de las bandas, la inquietud comenzó a surgir en uno de los miembros, y Alan Wilder decidió dejar Depeche Mode luego de haber estado con ellos en todo excepto los años en que se formaron. Un anuncio fue realizado el 1 de junio de 1995, el día del cumpleaños de Alan. Más tarde, ese mismo año, una vez más desafiando a los retractores de la banda, los tres miembros restantes de Mode entraron a los estudios de Eastcote para lograr lo imposible – hacer otro álbum luego de la gira Devotional. La grabación no fue fácil, y además de Eastcote, se realizaron sesiones en Sarm West y Abbey Road en Londres, y en Electric Lady en Nueva York, entre otros lugares. Tim Simenon fue elegido como productor, y mientras la grabación continuó durante 1996, el estilo se alejó de los instrumentos “reales” de Songs Of Faith And Devotion”, y se acercó al estilo electrónico que Depeche Mode definió en la década previa.
En 1997 se lanzo Ultra además de dos nuevos simples. Barrel Of A Gun y It's No Good, bien alejados uno del otro en estilo y sonido, así como también visualmente. Ambos fueron bien recibidos, y aunque la banda decidió no salir de gira, Ultra se volvió uno de sus álbumes más vendidos. Home y Useless completaron el cuarteto de simples, probando la profundidad de un álbum que no se suponía que sucediera.
Así que este viaje nos trae a 1998, 18 años de una carrera fascinante y aun Depeche Mode está lanzando nuevas canciones, con un estilo envolvente. Only When I Lose Myself es emocional, honesta y sirve como anotación a su historia hasta ahora.
Verdaderamente es tiempo de celebración…
En el año 2001, se editó Exciter, cuyos cortes de difusión fueron Dream On, I Feel Loved, Freelove y Goodnight Lovers.
El tema I Feel Loved disfrutó de gran difusión en clubes y, ese mismo año, Depeche Mode salió de gira para promocionar el álbum.
La gira se llamó The Exciter Tour, y posteriormente, editaron un DVD con unos de los recitales que realizaron en París. El mismo fue dirigido por Anton Corbijn.
2003 fue el año en que Martin L. Gore y Dave Gahan editaron álbumes solistas. El segundo para Martin - el primero fue un ep titulado Counterfeit - su segundo álbum, larga duración, fue la secuela del anterior. Titulado Counterfeit 2, fue compuesto por covers de las canciones favoritas de Gore.
El primer trabajo solista de Dave Gahan, Paper Monsters, fue un álbum exitoso que lo llevó a Gahan a realizar su primera gira sin los otros integrantes de DM.
En octubre de 2005, Depeche Mode lanzará su primer álbum luego del álbum del 2001, Exciter, que vendió dos millones de copias. "Realmente sentí, antes de que comenzaramos este álbum, que había negocios por terminar", dice Dave Gahan sobre su álbum número 11, Playing The Angel. Y así es cómo la banda más subersiva del mundo electrónico ha convenido, tal como el cantante lo expresa, "a realizar el mejor disco posible que podamos hacer". Ellos no pueden quitarse la enfermedad.
Playing The Angel es increíblemente fresco, una liberación exhuberante de la banda que, durante más de 25 años, ha vendido más de 50 millones de copias mundialmente y que lograron 38 éxitos en el Reino Unido y 13 álbumes en el Top 10. Y aún siguen sonando como una banda nueva, no como uno a mitad de su tercera década juntos. Precious, el primer single, es la quintaesencia de Mode, con un estribillo con un pulso cibernético y glorioso. The Sinner In Me balancea perfectamente lo orgánico y lo sintético, y llega al clímax, como la mayoría de los temas, con explosiones de ruidos y efectos. En Suffer Well, la voz de Dave es más poderosas que nunca. Macrovision, cantada por Martin Gore, es un tema pop tecno con un enorme gancho. John The Revelator es uno de los muchos hits potenciales. I Want It All es uno de los temas más lentos con la amenaza presente de los acordes menores, como un trip hop del infierno. A Pain That I'm Used To levanta lo que podría ser un Lado 2, con un estilo furioso y rugidos de guitarras.
El título del álbum fue sacado, de acuerdo a Fletch, de la letras del tema titulado The Darkest Star, El LP fue grabado en Santa Barbara, New York y Londres. La grabación comenzó en enero del 2005 en California con el productor Ben Hillier, quien ofrecía un sentido de reto. "Tenés que trabajar duro para reinventarte", admite Dave, "así que tenés que elegir personas nuevas que te presionen". Playing The Angel es más rápido que los dos últimos álbumes de Mode, incrementando un sentido de urgencia y vibración. El cariño de Ben por los sintetizadores analógicos ayudó al sonido.
También es el primer álbum de Depeche que tenga a Dave en los créditos - tres de los temas (I Want It All, Suffer Well y Nothing's Impossible) fueron escritos por el cantante, quien fue alentado por la reacción que tuve en las personas su álbum solista debút Paper Monsters (2003). Martin fue responsable del resto de los nueve temas. Como siempre, estuvo atraído por el lado oscuro de la condición humana. De hecho, bromea, que la parte de atrás de la tapa del álbum puede que tenga el subtítulo: Dolor y Sufrimiento en Varios Tempos. "Dave dice que hice una carrera de 25 años con un sólo tema. Yo no estoy de acuerdo: fueron dos!"
Cuando se les pregunta cuáles fueron los temas de este disco, Martin sonríe: "Cualquier cosa que atraiga a las personas realmente disfuncionales". Podría estar equivocado, sin embargo, al atribuir a Depeche Mode cosechas de tristezas. "Nunca vi nuestra música como demasiado oscura. Siempre hay un elemento de esperanza. Y espero que se resalte en la música".
Un sentido de optimismo, un vigor renovado, de placer en lo que han logrado, que puede ser respaldado por Playing The Angel. También es obvio, desde el claro deleite que Dave, Martin y Andy sienten al volver a estar en Depeche Mode, en la víspera del lanzamiento de un brillante álbum y una extensa gira mundial cuyas fechas agotadas confirman la enormidad de su audiencia global.
Dave cuenta con las bendición de que aún está aquí para hacer ésto. "Que hayamos logrado tanto en 25 años, y sobrevivo tanto... De todas las bandas, esta es en la que hubiera apostado que no iba a perdurar!" se ríe. "Nos veo al lado de U2 y R.E.M. más que cualquier otra banda con la que surgimos, aunque no quepamos en ningún lugar y nunca lo hagamos, y he llegado a apreciar eso - que no hay nada como Depeche Mode. Puede que haya perdido algo de mi impulso a mediados de los '90, pero ahora lo recuperé. Es mejor estar en Depeche Mode ahora que en los últimos 15 años".
Escrito por Daryl Bamonte
Del programa de la gira The Singles 86-98
Y Biografía de Mute.uk sobre Playing The Angel

__________________

Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
soguo no está en línea  
 
Page generated in 0,07324 seconds with 11 queries