Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2008 , 01:00:39   #2
♥_MuÑeKa_♥
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ♥_MuÑeKa_♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.635
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4492
♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual
  
Predeterminado

Taquioooo, tu sabes de memoria lo q te he dicho siempre de tus escritos!!
Este cuento me gusta montones!! Los giros dramáticos, los personajes como tal, el rumbo que toma el final de la historia...me gusta mucho mucho!!
Jamás de la vida dejes de escribir =)!!


Última edición por ♥_MuÑeKa_♥; 11-02-2008 a las 01:13:00
♥_MuÑeKa_♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02426 seconds with 11 queries