Taquioooo, tu sabes de memoria lo q te he dicho siempre de tus escritos!! Este cuento me gusta montones!! Los giros dramáticos, los personajes como tal, el rumbo que toma el final de la historia...me gusta mucho mucho!! Jamás de la vida dejes de escribir =)!!
Última edición por ♥_MuÑeKa_♥; 11-02-2008 a las 01:13:00 |