10-02-2008
, 23:22:07
|
#219 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por marcelinda Bueno niños: la verdad es que todos los de al de antioquia le tiene envidia al poli porque nosotros si terminamos una carrera a tiempo y aparte el poli quedo campeon el año pasado en universitarios en cartagena. COMO LES DUELE. |
ay  ..............
|
| |