Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2008 , 23:03:11   #88
negumi
Denunciante Ultra
 
Avatar de negumi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.068
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 10012
negumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIANAM20
la verdad llevo deprimida mas de 5 años, estoy tan aburrida de la vida no le veo el sentido aesta lucha. nunca he tenido un novio o una relacion solida o verdadera, incluso perdi mi virginidad con alguien que solo habia visto una vez, solo por estar inconforme conmigo, por querer experimentar. aun sigo con el pero no es nada serio es algo complicado. que hagooo quiero vivir nuevas cosas, quererme mas, tener animos, dejar de ser tan echada.

la vida sigue y uno no puede dejarse estancar por la tristeza hay ke aprender a vivir y asobrevivir.
y tiene mucho por vivir como por su carrera su familia y sus amigos el amor no solo se limita amar a una persona si no amar a los ke te rodean,lo ke te apoyan.
si tu no te respetas nadie te respetara lo unico ke debes hacer es querete a valorarte como mujer a ver ke la vida no es solo estar enamorada de alguien si no ke es aprender a vivir y convivir con tus experiencias etc...
la vida no es solo felicidad tambien tiene momentos dificles hay que aprender a sobrellevarlos porke hay cosas peores ke eso

__________________
zetsubou style





"LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA"
n.n
negumi no está en línea  
 
Page generated in 0,02693 seconds with 11 queries