10-02-2008
, 22:13:41
|
#84 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por DIANAM20 la verdad llevo deprimida mas de 5 años, estoy tan aburrida de la vida no le veo el sentido aesta lucha. nunca he tenido un novio o una relacion solida o verdadera, incluso perdi mi virginidad con alguien que solo habia visto una vez, solo por estar inconforme conmigo, por querer experimentar. aun sigo con el pero no es nada serio es algo complicado. que hagooo quiero vivir nuevas cosas, quererme mas, tener animos, dejar de ser tan echada. | Salga, conozca, comparta, hable, ríase, mojese, enfermese, sonría de nuevo, enamorese, coma hasta que no más, rásquese, pelee, alegue, ríase de nuevo, quémese en una piscina, cáigase de un árbol, pelee con el perrito de la casa o con el gato o con el perico....viva, para uno ser feliz lo que necesita es vivir y disfrutar tanto de las cosas buenas como de las malas, no se trata de ser mazoquista, se trata de hacer limonada con los limones que le da a uno la vida. Nah, no vale la pena sentirse peye porque sí y ya y menos por cosas que no valen la pena! |
| |