la verdad llevo deprimida mas de 5 años, estoy tan aburrida de la vida no le veo el sentido aesta lucha. nunca he tenido un novio o una relacion solida o verdadera, incluso perdi mi virginidad con alguien que solo habia visto una vez, solo por estar inconforme conmigo, por querer experimentar. aun sigo con el pero no es nada serio es algo complicado. que hagooo quiero vivir nuevas cosas, quererme mas, tener animos, dejar de ser tan echada. |