Retomando sobre lo que dijieron sobre Animax, es bueno que tengan estrenos, pero series con gran cantidad de capitulos o temporadas siempre quedan incompletas, me canse de ver que the prince tennis llegara siempre hasta el mismo capitulo y luego lo volvieran a empezar y la repeticion de algunas series las emitan con tal frecuencia que cuando pones el canal siempre estan dando la misma.
|