Bueno primero que todo hay niñitos, jovenes y adultos que aun no saben descargar videos de Rapidshare y la primera palabra es q pereza a los LINKS y aun no entienden que videos de mas de 15 MB no se pueden adjuntar aca en el FORO y es necesario colgarlo en una pag de hospedaje de archivos, googleando hay muchas guias para descargar de rapidshare, DEJEN LA PEREZA Y APRENDAN O PREGUNTEN COMO OBTENER LA DESCARGA.
Buen video de la Edecan de Telcel, le enseñaron muy bien a manejar el celu y hablar por Mic.
Veo y escucho todo lo del video todo casero.
Última edición por alejomastr; 10-02-2008 a las 15:27:50 |