10-02-2008
, 12:50:04
|
#2503 |
| Denunciante Bronce | Pa cuadrarlos a ustedes pa beber es dificil... ahora pa jugar un cotejo... pero bueee...los q estudian alla.. haganle ps.. planeen .. q yo como egresado.. .. me les pego..
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |