hoy parce para eso del tenis es como el beibol y termino mandando esa pelota a la ,........................................................... ......por alla lejos................. .................................... .....aganle monte el partidito................................................... ........
__________________ Pasion Verdolaga **los amigos Primero** --caminantes forales-- CoMbO cHuPiPlUm si encomiendas a un hombre mas de lo que puede hacer, lo hara. si solamente lo que puede hacer, no hara nada. [The Firinn`s] = Gado si acaso crees que eres capaz pues intentalo seguro perderas si quieres ser feliz alejate de mi
Última edición por Minga_Man; 10-02-2008 a las 12:48:55 |