24-04-2006
, 16:36:52
|
#163 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por JUANES 89 La Verdad Ese Concierto Estuvo Muy Pelle.....
Primero Que Todo Cantaron Muy Poquito Tiempo (50 Minutos)... El Sonido Estuvo Muy Malo... Y Ademas Faltaron Canciones Muy Buenas Como: Hola, La Barria, Fuera De Base, Pegate Y Motivame, No Se, Etc...
Nunca Improvisaron.
Nada Como Daddy Yankee Que Siempre Canta 2 Horas Y Canta Todo El Repertorio Que Hay.. E Improvisa Muy Kimbi | poquito tiempo y todo y vuelvo y lo digo se paso una kimby aunke si se despidieron como a bueno chaut y nada mas y si tenes razon nada como daddy pero igual las canciones ke cantaron estuvieron bn y si ps falto nose ke es una kimby de cancion |
| |