barbie Q Te Dijera Yo.... ps Tu Sabes Q Yo A Vos Tq Mucho, Ya Q Eres Una Mujer Espectacular En Todos Los Sentidos, Eres Muy Especial Y Una Panita Super Alegre... q Dios Te Bendiga Y Q Sigas Triunfando Cada Dia Mas..... espero Q Algun Dia Vengas Por Aca A Medellin Para Salir A Rumbear.... Bueno---ay Estamos Hablando Por El Messenger........chaooo¡¡¡¡¡ |