09-02-2008
, 14:48:17
|
#88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por negumi nunca me gusto la historia de romeo y julieta ese tipo de historias son muy melodramaticas para mi gusto | PUES NO PARECE..PORQUE TIENES UNAS IMAGENES MUY ROSADITAS .... |
| |