hola a todos, a mi no me gusta el hentai, pero no lo recrimino. Yo tenia un amigo que también le gustaba el anime y cuando hablabamos me comentaba que le gustaba más el hentai que la pornografia habitual. y asi muchos digan que no lo aceptan, me imagino que muchos tuvieron como amor platonico a algun personaje de anime. pues confieso que me encantaba Trunks del futuro de Dragon Ball Z, y me encataba bajar esos fanfinc donde lo mostraban como un modelo con su camisa desabrochada
no hay porque escandalizarse con esto, cada persona debe de manejar su sexualidad a como sienta que deba descubrirla o construirla, claro sin ningun exceso.
chaito.................