Cita:
|
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- por eso yo digo que no lo haria mittico .. mas facil nos morimos los dos y listo ... eso es mas basura ... realmente por mucho amor que haya no creo que uno de la vida por el otro a menos que sea la madre hay si creo que lo haria |
yo por un hijo lo haria...
por un hermano y hasta por sobrinos.
de hecho alguna ves he estado en esas situaciones, afortunadamente no ha pasado a mayores, pero si lo haria.