jejeje.......hay muchos..... ..... el de melita x linda carajo......! el de steven......! el de una niña con cuatro ojos q lo marea a uno.....! los del eustaquio....! y x hay uno q no se d quien es pero mero.......!el mejor pa'mi...! entre otros..................
__________________ .....................................AC
Última edición por Yomo0º...!; 08-02-2008 a las 20:44:56 |