Cita:
|
Iniciado por GuAnO |ZB|® ey grangonorrea andate a cagar el foro de medenuncias bobo hijueputa .... traete a tus otros primitos ke son mas gays ke vos |
hey guano
aqui por lo que veo hay mas cacorrros,,,y quieren ser los unikos plumeros del foro...guano melkor y carlitos...tranquilos que no les invadimos el territorios.. trio de cacorros...