08-02-2008
, 16:22:28
|
#72 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por SARAY239 tanto show " le paso el casco ..no se lo paso..si mi hermanita si......si el mozo que quiero si.......o yo no lo haria ...sabiendo que en un puto accidente no le queda tiempo a uno, si no pa cerrar los ojos mamarce el totaso........yo lo digo por experiencia.... ...........saryyyyyyyyyyyyyyyyy........................ | Estoy de acuerdo con Saray, es mas... me parece divertido porque no contaron la otra parte de la historia donde dice que el weon sin frenos perdio el control de la motocicleta por quitarse el casco con las dos manos a 90 km/h y la vieja le hizo perder el equilibrio cuando se puso el casco porque tenia que acomodarse el cabello primero para que no se le daniara el peinado, entonces en ultimas el accidente no hubiera sucedido si no se quita el man el casco y la vieja no se lo pone, eso es Amor? o descuido al manejar una moto!!! |
| |