Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2008 , 16:22:28   #72
liso
Denunciante Novato
 
Avatar de liso
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 275
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 656
liso el Usuariox tiene un aura espectacularliso el Usuariox tiene un aura espectacularliso el Usuariox tiene un aura espectacularliso el Usuariox tiene un aura espectacularliso el Usuariox tiene un aura espectacularliso el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SARAY239
tanto show " le paso el casco ..no se lo paso..si mi hermanita si......si el mozo que quiero si.......o yo no lo haria ...sabiendo que en un puto accidente no le queda tiempo a uno, si no pa cerrar los ojos mamarce el totaso........yo lo digo por experiencia....

...........saryyyyyyyyyyyyyyyyy........................
Estoy de acuerdo con Saray, es mas... me parece divertido porque no contaron la otra parte de la historia donde dice que el weon sin frenos perdio el control de la motocicleta por quitarse el casco con las dos manos a 90 km/h y la vieja le hizo perder el equilibrio cuando se puso el casco porque tenia que acomodarse el cabello primero para que no se le daniara el peinado, entonces en ultimas el accidente no hubiera sucedido si no se quita el man el casco y la vieja no se lo pone, eso es Amor? o descuido al manejar una moto!!!

liso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03827 seconds with 11 queries