08-02-2008
, 00:24:59
|
#265 |
| Denunciante Ultra
|
siempre me gusto el anime pero no habia empesado a colecionar por que me mantenia en computadores prestados hasta que consegui el mio. Alguien me comento de denunciando pero como cosa rara solo mensionaron la zona hot, empese a mirar en los foros e incontre este, el cual medio mucha alegria por que aparte de unos pocos compañeros de la empresa no tengo con quien hablar y comentar sobre esta aficion ya que todos en mi casa y los pocos conocidos que por aca en el barrio le parece una bobada el anime y yo para entrar a debatir con ellos prefiero evitar la fatiga. Cuando estoy en mi casa el unico medio para estar en contacto con el anime es este, el grupo me paresio excelente y por eso empese a postiar ya que puedo y no tengo que esperar que alguien me deje usar una computadora.
ahora si me voy a volve lo que siempre quise ser un animeadicto
__________________  ht
VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA Y VERDE ES EL NACIONAL.[/COLOR] Verde y Blanco, como la bandera de Antioquia, como las montañas y la paz. Y asi, con sentimiento regional, con ese amor que nace de lo propio, de la raza, de lo de aqui, es que el equipo ha abierto un camino andando con triunfos, con titulos, con figuras.
[/CENTER]
|
| |