08-02-2008
, 00:11:48
|
#4611 |
| Denunciante Constante
| daniiiiiii deje el chisme 
no tengo ningun amor.. 
lo ke pasa es ke hay una pagina de internet ke me tiene toda entretenida.. he he... mal pensadooos. jajaja
y en cuando a Sandra... pues bien lo dijiste......... los patos no se meten por akii!!!
 |
| |