Cita:
|
Iniciado por negumi sigo insistiendo hubiera preferido ke s emuriera kate wislet, a leonardo ke se lu hubiera comido los tiburones.
una de las peores peliculas ke he visto, no soy tana fanatica del romanticismo y melodrama, me choca cuando lloran ahi por ke se fue o murio peliculas poco realistas |
noooo kate wislet estaba muy buena



ademas si el titanic fue peye mire lo hetores que esa adaptacion estubo muy charras.
ademas para eso estan los actores para hacernos reir