Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2008 , 21:54:20   #73
sancocho
Denunciante Novato
 
Avatar de sancocho
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 241
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1038
sancocho el Usuariox ya es un nombre que todos conocensancocho el Usuariox ya es un nombre que todos conocensancocho el Usuariox ya es un nombre que todos conocensancocho el Usuariox ya es un nombre que todos conocensancocho el Usuariox ya es un nombre que todos conocensancocho el Usuariox ya es un nombre que todos conocensancocho el Usuariox ya es un nombre que todos conocensancocho el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por negumi
sigo insistiendo hubiera preferido ke s emuriera kate wislet, a leonardo ke se lu hubiera comido los tiburones.

una de las peores peliculas ke he visto, no soy tana fanatica del romanticismo y melodrama, me choca cuando lloran ahi por ke se fue o murio peliculas poco realistas
noooo kate wislet estaba muy buena
ademas si el titanic fue peye mire lo hetores que esa adaptacion estubo muy charras.
ademas para eso estan los actores para hacernos reir

sancocho no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02257 seconds with 11 queries