Bien, esta es la historia de Romeo...contada por un amigo suyo, creo que es el mejor amigo. El cuento lo escribí yo el año pasao y es uno de los que más me ha soyao. Generalmente lo comparto con X o Y personas, porque me gustan sus opiniones, pero esta vez, se los quiero mostrar a ver cómo les parece. Son tres o cuatro páginas...así que si tiene pereza de leer, ni se inmute en decir que "ah, está muy largo", porque callaito se defiende mejor.
Breve resumen: Romeo, y su amigo, se dedican a ir de bar en bar, en busca de nenas. Unas veces logran llevárselas a la cama...otras no. Romeo, es muy penoso, pero con el tiempo se vuelve todo un galán.
Romeo, al fin, después de mucho buscar, encuentra su amor eterno.
Entonces ahí los dejo con "Otra típica historia de amor"...
Cita:
|
PD: Vale aclarar, si tiene críticas destructivas, hágalas, esas son las que más me interesan.
|