Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2006 , 13:47:05   #170
pipo77
Denunciante Notable
 
Avatar de pipo77
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 768
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 491
pipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Despues De Un Tiempo De Deskanso, Llamo A Mi Hermanos Para Salir De La Oskuridad Y Volver A El Mundo De Los Humanos Para Akabar Kon Ellos. Plop.

Ke Vivan Los L.b Hpta. Morire Siendo Uno De Ellos.

__________________
WELCOME TO THE DARKNESS......

....EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.....

PIPO
A.G.A



Última edición por pipo77; 24-04-2006 a las 13:48:19
pipo77 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02306 seconds with 11 queries