07-02-2008
, 15:23:48
|
#58 |
| Denunciante Sobresaliente
| mmmm     muy linda la historia y todo pero.. nose yo creo q yo no haria eso pues al menos no por el momento... la gente paga muy mal ... tendria q estar en otras circustancia y con una persona definativamente q este muy segura de el
__________________ HAXIENDO HIXTORIA EN LAX CANCHAX Y EN LAX CALLEX |
| |