Cita: |
Iniciado por samat Este banner me encontre en rumbas de tu ciudad, parece que es verdad.... | Y si lastimosamente como diria unos conocidos mios
en una emisora de restregon han dado varios anuncios sobre la llegada de este grupo a colombia
seria a mediados de marzo o principios de abril no se todavia
ademas de la llegada de Kafu banton tambien para esta año a medellin
espero q essos eventos si se realizen
__________________ Manejese bien pa que lo maten de ultimo  El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano "LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery)) "El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría" RP RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio |