| Para comenzar, el topico es "consejos para enamorar a una mujer"; por lo tanto y sin pretender ser excluyente, quisiera saber si alguna de las mujeres que han opinado alguna vez han conquistado o pretendido ligar a otra chica, porque de este tema solo saben los que saben. De este tema hay libros, películas, informes periodísticos y un montón de patrañas habidas y por haber vendiendo soluciones de cajón: se tu mismo, cariñoso, detallista y blablablabla. ¿Qué hombre no ha sido el mismo inseguro y queda como una güeva sin conseguir nada con la muchacha más allá de ‘el amigo de trapo’? Por mi parte, yo tengo la filosofía de “Nadie sabe lo que quiere hasta que lo ve o lo siente” y “la mujer es como la gata Flora: que si se la meten chichan, que si se la sacan lloran”. El consejo más importante que le puedo dar a la comunidad masculina es que primero que nada quererse y valorarse a si mismo, que la mujer debe considerar y respetar tu forma de ser sin intentar cambiarte (No hay cosa que de más rabia). ESO ES EL SER TU MISMO!!!!! Y si no te aceptan así, que se pizen del parche como un amigo dice. Hay que tener actitud de Macho Alfa, de lider carismatico y no mostrar la inseguridad cuando se habla con el sexo opuesto. Me imagino que la gran mayoría se ha visto la pelicula: Lo que ellas quieren Lo importante es que muestra lo inseguras que son las mujeres pero lo buenas que son para ocultarlo. Al que no se la ha visto, se la recomiendo. Bueno no siendo más, me despido. Chao 
Última edición por AvenDiablo; 07-02-2008 a las 13:49:51 |