07-02-2008
, 12:39:31
|
#139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por KARONTE jajaja, que man mas curioso, contar eso es muy largo, pero le cuento la primera vez que nos vimos la rpulsion fue tenaz, las peleas continuas, las indiretas directas, ella me ofendia en la forma que pudiera, me corria, se me escondia y hasta una vez intento cachetiarme... pero al final..... jajajajajajaja... imagine un poco. | JAJAJA QUE HISTORIA TAN FAMILIAR...... |
| |