ahh eso mejor uno no vuelve a montar ni simba si monta pokitas quien se aguanta esa mata de araganes pidiendo mas fotos y si monta muchas no dan ni opiniones la miran un pokito y no dan reputa .....
__________________ ________________________________________________________ |