yo Quiero Ir Pero No Me Dan Ganas Ya!!!! Esperemas Pa La Fecha Si Me Vuelven A Dar Ganas Pero Tambien Creo Q Tampoco O Quien Sabe, Pero Si Lo Medito Un Poco Mas Si Si Veo Q No Dan Ganas Pero No Asara Por Q Las Ganas Pueden Volver!!! Pero Recuerdo Q No Hay Ganas Pero No Encuentro En Motivo De Esas Ganas Upssssssss!!!!!!!!!!!! |